Preguntas frecuentes

Aquí os hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que vamos recibiendo de nuestros clientes. Si no encuentras la información que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte! :)


Pedidos

- ¿Con cuánta antelación debo hacer un pedido? 

Para cupcakes, muffins, brownies, pies, cookies, etc, debes hacer tu pedido con un mínimo de 4 días de antelación. Si lo que quieres encargarnos es una tarta para una celebración, lo mejor serían unos 7 días de antelación. En cambio, para tartas y cupcakes personalizados o galletas decoradas, un mínimo de 10 días de antelación.
*Para una mesa completa de dulces lo mejor sería que te pusieras en contacto con nosotros un mes antes.

- ¿El tiempo empieza a contar desde que pido el presupuesto? 

No, el tiempo empieza a contar desde que se confirma el pedido y recibimos el pago.

- ¿Ese tiempo de antelación puede variar según la época del año?

Sí.  Te recomendamos hacer tu pedido con más margen de tiempo durante la temporada de comuniones (mayo y junio), la temporada de bodas (julio y septiembre) y la época de Navidades. 
*Si no tenemos capacidad de producción es probable que rechacemos pedidos; así que te recomendamos que preveas tu pedido con antelación.

- ¿Sweet Sunday entrega productos a domicilio?

Todos nuestros productos se pueden entregar a domicilio, en Tenerife norte o Getxo de lunes a viernes. Pero se pueden enviar galletas decoradas u otros dulces a todo el territorio español por correo.
*Recordamos que no nos es posible enviar cupcakes ni tartas por su delicadeza y los cuidados que requieren.

- ¿Se puede elegir el horario de entrega?

Si es un pedido en las zonas de reparto a domicilio, puedes elegir entre mañana o tarde. Pero si es fuera de nuestras zonas, no podemos acordar la fecha o la hora, puesto que la entrega la realizamos a través de un servicio de mensajería, y el pedido tardaría un mínimo de 24 horas en llegar.


Productos


- ¿Puedo comer productos Sweet Sunday si tengo alguna alergia?

Por supuesto. Si quieres que elaboremos un dulce sin azúcar, sin gluten, o especial para alguna otra alergia alimentaria, lo mejor es que contactes con nosotros enviándonos un email y llegaremos a un acuerdo.

- ¿Usáis conservantes, aromas artificiales y/o aditivos?

No. Todos los productos que puedes encontrar en Sweet Sunday son 100% naturales y totalmente artesanales.


Personalización


- ¿Qué productos puede estar personalizados?

Podemos personalizarte cupcakes, galletas y tartas.


- ¿Podéis hacer productos con el logo de una empresa?

¡Claro! Podemos poner tu logo en cupcakes, galletas y tartas. Sólo tienes que enviarnos el logo y decirnos qué es lo que quieres, nosotros te propondremos cómo hacerlo.



Pago



- ¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar tu pago con tarjeta o transferencia mediante un pago seguro por PayPal; o en efectivo si realizamos el pedido en una reunión.
*Todos los detalles del pago se concretarán en la confirmación del pedido.


- ¿Cuándo he de pagar?

Debes entregar el 50% del valor total de tu pedido cuando éste quede confirmado, y el otro 50% restante se cobrará a la entrega del mismo.